FB Blanco sin fondo.png

RAIN FOREST DISEÑO

 

Rain Forest Diseño es la empresa que ha diseñado, construido y que gestiona el Bioparc Fuengirola y Bioparc Valencia.

Además está remodelando y gestiona el Acuario Bioparc Gijón y el Biodomo del Parque de las Ciencias de Granada.

 

La Fundación se nutre en gran parte del precio de las entradas a los diferentes parques y de la recaudación de diferentes actividades que se idean en los mismos. Así, todos los visitantes de estos parques participan activamente en la conservación de la naturaleza que se recrea en los parques y que ellos van a visitar.

Bioparc Fuengirola se centra en las selvas tropicales del mundo. Las especies más amenazadas de las selvas de África, sudeste asiático y, próximamente, América ecuatorial, viven en reproducciones de sus ecosistemas originales.

 

 

 

 

Bioparc Valencia se centra en las sabanas y selvas africanas. Los kopjes de Tanzania y Namibia, las selvas de la cuenca del Congo, las sabanas del Este de África, el tsingy de Madagascar o la cueva Kitum de Kenia son algunos de los escenarios donde se reproducen y conservan algunas de las especies más amenazadas de África.

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde 2018 la responsabilidad de la remodelación y la gestión del acuario municipal de Gijón ha entrado a pasado a Rain Forest Diseño. Los objetivos y proyectos de la Fundación Bioparc entran, por tanto, a formar parte del Acuario donde el conocimiento de los océanos y la educación y sensibilización para protegerlos son su meta primordial.

 

 

 

 

 

Desde 2016 Rain Forest remodela y gestiona el Biodomo del parque de las Ciencias de Granada incluyendo sus recintos y especies dentro de los proyectos e intereses de la Fundación Bioparc.